TÉRMINOS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN PREVIA DEL PROCESO CONTRACTUAL

La página web www.flowerswill.com es propiedad de Jandyra Parra Hernández, en adelante FlowersWill con CIF 47646393F
Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre FlowersWill y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

El objeto de la página web es ofertar y publicitar flores, plantas y recipientes así como servicios de floristería.
La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.
Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de FlowersWill y la contratación por medio de los mismos.

Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.
Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con FlowersWill mediante el correo electrónico jan@flowerswill.com

CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía a modo de ejemplo de estilo y composición floral así como la descripción del tamaño.

En algunos envíos, puede que alguna flor del pedido no esté disponible debido a problemas de calidad o disponibilidad. En estos casos,FlowersWill se reserva el derecho de sustituir esta flor por una del mismo valor o superior.

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

 

GASTOS DE ENVÍO

Solamente enviamos a Barcelona Ciudad y el coste del envío va incluido en el precio del producto.

 

ENTREGA DEL PEDIDO

Una vez enviada la Confirmación de Envío, el Producto se entregará en la dirección indicada por el usuario al realizar el Pedido en el plazo aproximado de entre uno y tres días o bien en la fecha indicada por el usuario en el formulario de compra.

FlowersWill no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario

 

FORMAS DE PAGO Y EJECUCIÓN DEL PEDIDO

El cliente podrá abonar el importe de su pedido a través de
• PAYPAL
• Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.
• Más información en Paypal. http://www.paypal.com.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO, DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

Si has tenido algún problema con tu pedido contáctenos y encontraremos la solución que nos resulte a ambas partes satisfactoria. Para presentar una reclamación, puede hacerse a través del correo electrónico jan@flowerswill.com.