Orquídeas y Plantas para la Feria IBTM

El Paisaje de Singapur. Nuestro Diseño con Flor y Planta para la Feria de viajes de incentivos IBTM.

Todos los países tienen su espacio en la Feria IBTM que se organiza en Barcelona cada Noviembre. Nosotros trabajamos junto a la empresa francesa Art Agence en el diseño del Stand de Singapore.

En las imágenes veréis el marco floral de orquídeas y las jardineras que vestían los sitting point del stand.

Las plantas que veis son Chamaedorea, Alocasia, Helecho, Clorofila, Hiedra y Cyperus. Cada una de ellas aguantó los 3 días de feria en saludable estado hasta que las recogimos y las volvimos a trasplantar.

Las orquídeas del marco floral no tuvieron tanta suerte y murieron de éxito. Cada una de ellas se introdujo en una probeta floral con agua y para quién no lo sepa, la orquídea es una de las flores que cortada aguanta más tiempo en agua. Si además pulverizáis la flor la pondréis contenta ya que, junto a la hortensia, es una de las pocas especies que absorbe el agua a través de sus pétalos.

En este proyecto trabajamos Blas, Nadia y yo, junto a Flavien Charrieras y fue una experiencia de trabajo en equipo en la que aprendimos tanto o más a lo que nos divertimos intentando entendernos con nuestros clientes de Singapore y su leiv motiv ” Enter in a virtual Singapore Experience ” No sé vosotros pero yo pienso que entran ganas de ir a ver qué tal es Singapur en directo porque al final lo real es la vida y lo virtual un recordatorio de lo que no vives.

Con este poquito de nuestra filosofía amorosa acabamos el post…. Gracias por leernos!