Nuestro punto de vista en Nice Things Paloma S

Vinieron a visitarnos las chicas de Nice Things Paloma S esta semana y han incluido nuestra tienda en su blog. Fue una mañana súper divertida además, ojalá vuelvan pronto!

 

»

Jandyra Parra nació, vive y trabaja en Barcelona, y tras muchos años dedicándose al mundo del Marketing pensó que debía encontrar su propia fórmula. Quería encontrar una profesión que concordara con su estilo de vida y su forma de ser, así que decidió hacer de su mundo una realidad. De ahí nació FLOWERS’WILL, una tienda de regalos que a la vez también funciona como taller floral. El proyecto nace en un momento en el que los productos artesanales y la conexión con las emociones quieren anteponerse a la tecnología y a la comunicación borrosa y precipitada que impera estos días. Jandyra nos cuenta que pone todo su amor e ilusión en crear sus trabajos florales, trenzar sus hangers de macramé y componer sus bouquets de temporada. También ofrece AirPlants, ilustraciones de artistas locales con talento y unas cerámicas maravillosas. Vale la pena visitarla en su pequeño rincón en la c/Laforja 25. Nosotras pasamos la mañana ahí y le hicimos unas fotos con sus prendas favoritas de la colección (con estampado floral, por supuesto) y de paso nos llevamos algunas monadas para decorar nuestras casas.

image descriptionimage descriptionimage descriptionimage descriptionimage description

  1. ¿Qué te inspira?Las personas que tengo más cerca, los viajes cortos, el agua del mar y un hombre elegante… y bueno, Pinterest.
  2. ¿Cuáles son tus principales referentes?@looseleaf_ y @graceandthorn
  3. Un libro«WILT» de Tom Sharpe.
  4. Un restauranteSANTA GULA, en Barcelona. La pasta de berenjena con setas y parmesano está para chuparse los dedos.
  5. Una películaSupergirl de Jeannot Szwarc.
  6. Un discoCarried To Dust – Calexico.
  7. Una florEl Nerine, una planta perenne y bulbosa que proviene del sur de África.