Little Beach House en Garraf

The Dreamy House To Be This Summer

Ir a trabajar al Club de Playa de Soho House Barcelona es estimulante en todos los sentidos. Sobre la arena de la preciosa cala de Garraf, se levanta la casa de playa para huéspedes y socios que, para nuestro mayor placer, está repleta de vegetación. En sus terrazas, balcones e interiores lucen las especies autóctonas y tropicales con vistas al mar.

Y nosotros felices de programar su riego, su limpieza, sus cuidados para que sigan acompañando los momentos de relax y diversión de todos y todas.

A continuación veréis imágenes del paisaje vegetal y nuestra descripción y valoración.

Las Suculentas y arbustivas son también ideales para terrados de edificios que quieran enverdecerse. En nuestras ideas para azoteas verdes en la ciudad siempre forman parte del paisaje.

Respecto al mantenimiento, en los hoteles los jardineros trabajamos mano a mano con el equipo de mantenimiento y housekeeping poruqe la comunicación y la organización en equipo son la clave.

En los futuros edificios verdes el quipo se expande y además del paisajista, los jardineros y el arquitecto entrarán los vecinos en la fórmula del éxito , junto a la empresa de mantenimiento de jardines.

En futuras construcciones que imaginen terrazas vivaces y azoteas campestres hemos de valorar las tecnologías actuales que mejoran el hábitat y ahorran consumo de energía, es decir, tecnologías que cumplen una función ecológica. Como por ejemplo, la recaptación de agua de la lluvia mediante un sencillo sistema de canales y aljilbe.

Y por supuesto nuestras flores como toque final. Diseños pensados exclusivamente para el estilo Soho House: natural, poético y con carácter.