Brixton PressDay Barcelona

miquel y peter

El equipo al completo de la marca californiana BRIXTON presentó en Barcelona a través de la agencia Lamono y su distribuidora española Indusnow su colección limitada de sombreros para el 2016 y la colección de ropa masculina.

De los sombreros decir que me hubiese llevado todos a casa… Y de la ropa para chico…. Por fin los hombres tenéis acceso a la moda Brixton… Tejidos y Diseños meticulosos y modernos que hasta las chicas querían ponérselo. De hecho, para mi era todo unisex, excepto los pantalones quizás. No os la perdáis.

La ambientación del taller de motos Kiddo fue obra nuestra. Convertimos con la ayuda de la fantástica Eva Villazala el taller en un Showroom / Pub divertido y estiloso donde los periodistas que acudieron disfrutaron también de una comida typical spanish y del Brandy de verano de las Bodegas Torres.

entrada brixton plano general 1 plano general 2 showroom brixton showroom limited edition state en brixton Mueble Marc Gorros mueble marc con gente butaca y showrrom barra y paletsbarra brixton y perchero centro brixton IMG_8427 IMG_8346 centro brixton salon limited edition plantas popeye perchero y palets IMG_8642 IMG_8620 IMG_8500 IMG_8544 IMG_8545 IMG_8560 IMG_8586 IMG_8376